EO CHEMICALS es un fabricante y proveedor de productos químicos finos de alta gama, con el objetivo de ofrecer recursos de productos sistemáticos y servicio técnico a clientes comerciales e industriales técnicos globales.


图1.jpg


EO CHEMICALS posee una base de desarrollo y producción con un área de 2000 metros cuadrados y un gran centro logístico de almacenamiento. Confiando en un equipo profesional creativo, sigue lanzando nuevas tecnologías y productos. Actualmente, su categoría de productos ha excedido 2000, que todavía está aumentando. Los productos incluyen solventes, productos químicos industriales, productos intermedios farmacéuticos y productos químicos relacionados. La línea de producción de EO CHEMICALS puede producir muchos productos diversificados rápidamente, lo que podría satisfacer las necesidades de investigación de laboratorio, preproducción e incluso producción a gran escala.


Exportamos productos a EE. UU., Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Japón, Rusia, Alemania, India, Sudáfrica, Malta, Egipto, Armenia, Australia, Filipinas, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Bosnia y Herzegovina, etc.


Adhiriéndose a la filosofía empresarial de "credibilidad primero, ganancia menos", pretende establecer el beneficio mutuo y la cooperación a largo plazo con clientes en los campos de la química, la medicina, el análisis, la alimentación, la energía, el material, etc. En la actualidad tenemos una amplia gama de disolventes, productos químicos intermedios industriales y químicos industriales con los más altos estándares en línea con el mercado global para satisfacer las necesidades de la producción en fábrica.