Acetato de vinilo CAS 108-05-4

Acetato de vinilo CAS 108-05-4

CAS NO: 108-05-4
EINECS: 203 - 545 - 4
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union

Detalles

NO CAS.

108-05-4

Sinónimos

Éster vinílico de ácido acético; acetato de etenilo

EINECS

203-545-4

M. F

C4H6O2

MW

86.0892

Solicitud

Solicitud

  • Se utiliza en la producción de alcohol polivinílico, revestimientos y adhesives.It es un importante material químico orgánico. El acetato de vinilo por su polimerización o copolimerización con otros monómeros, se utiliza principalmente para la producción de acetato de polivinilo (PVAc), alcohol polivinílico (PVA), emulsión de copolímero de vinil acetato-etileno (VAE) o copolímero de acetato de vinilo (EVA), copolímero de cloruro de vinilo (EVC), resinas de acetal tales como derivados. Este uso de derivados es muy extenso y puede ser utilizado para agente de pegado, y pegamento farmacéutico de papel o tela, revestimiento, tinta, procesamiento de cuero, procesamiento de fibra, emulsionante, película soluble en agua, acondicionador de suelos, etc.

  • El VAM es un monómero de material sintético importante. con el progreso de la ciencia y la tecnología, otros productos de aguas abajo y nuevas aplicaciones todavía están en constante desarrollo.

Información biofísico-química

Densidad

0,924 g / cm ^ {3}

Punto de fusion

-93 ℃

Punto de ebullición

72,5 ° C a 760 mmHg

Índice de refracción

1,39

Solubilidad del agua

23 g / l (20 ℃)

Vapor Pressur

118 mmHg a 25 ° C


EO Chemicals es uno de los principales proveedores de acetato de vinilo en China, bienvenido a comprar acetato de vinilo de nuestra empresa. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, los pls entran en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图 .jpg


Ventaja competitiva

1. Acetato de vinilo - Tenemos clientes en todo el mundo:


● El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan a gusto, el stock adecuado y la entrega rápida cumplan su deseo.

● La regeneración del mercado y la regeneración de las mercancías serán apreciadas, satisfacer el requisito de los clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase ganar la confianza y elogios de los clientes.


2. Acetato de Vinilo-Tres Principios:


● Entrega segura: la diversificación del canal, protege la aislamiento de clientes. Y apenas en caso, asegúrese de volver a enviar.

● Nunca cambie: El producto mantendrá siempre alta pureza, no cambiará, alta calidad es la cultura de nuestra compañía.

● Buen servicio: lo más rápido posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban los productos de forma segura.



Consulta