Ácido Fumárico CAS 110-17-8

Ácido Fumárico CAS 110-17-8

CAS NO: 110-17-8
EINECS: 203-743-0
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union

Detalles

NO CAS.

110-17-8

Sinónimos

ácido trans-2-butenodioico

EINECS

203-743-0

M. F

C4H4O4

MW

116,07

Solicitud

Solicitud

  • Aditivos alimentarios :

El ácido fumárico se utiliza en alimentos y bebidas desde 1946. Actualmente se utiliza en tortillas de trigo y maíz, pan de harina y pan de centeno, pasta de galletas refrigerada, zumo de frutas y bebidas nutracéuticas, postres de gelatina, gelificantes, rellenos de pastelería y vino. La investigación de alimentos muestra que el ácido fumárico mejora la calidad y reduce los costos de muchos alimentos y bebidas. También se utiliza en la alimentación animal.
Bekery / Bebidas (drimks del jugo de fruta, vino) / Confitería / Jaleas y mermeladas / Postres (Postres Alginate Basados, Postres de Gelatina, Empastes de Tarta, Espumas Blancas de Huevo) / Agentes de Limpieza para Dentaduras / Sales de Baño / Alimentación Animal

  • Industrial:

El ácido fumárico también se utiliza para producir resina de poliéster insaturado y también es la principal materia prima de producción de ácido L-aspártico.
Resinas Alquídicas / Tintas de Impresión / Dimensiones del Papel

Información biofísico-química

Densidad

1,625

Punto de fusion

295-300 ℃

Punto de inflamabilidad

230 ℃

Solubilidad del agua

0,63 g / 100 ml (25ºC)


EO Chemicals es uno de los principales proveedores de ácido Fumaric en China, bienvenido a comprar ácido Fumaric de nuestra empresa. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, los pls entran en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图 .jpg


Ventaja competitiva

1. Ácido Fumárico -Tenemos clientes en todo el mundo:


● El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan a gusto, el stock adecuado y la entrega rápida cumplan su deseo.

● La regeneración del mercado y la regeneración de las mercancías serán apreciadas, satisfacer el requisito de los clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase ganar la confianza y elogios de los clientes.


2. Ácido Fumárico - Tres Principios:


● Entrega segura: la diversificación del canal, protege la aislamiento de clientes. Y apenas en caso, asegúrese de volver a enviar.

● Nunca cambie: El producto mantendrá siempre alta pureza, no cambiará, alta calidad es la cultura de nuestra compañía.

● Buen servicio: lo más rápido posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban los productos de forma segura.



Consulta