Sulfato láureo del amonio CAS 2235-54-3

Sulfato láureo del amonio CAS 2235-54-3

CAS NO: 2235-54-3
EINECS: 218-793-9
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L/c, T/T, PayPal, Western Union

Detalles

CAS NO.

2235-54-3

Sinónimos

Sulfato láureo del amonio

EINECS

218-793-9

M.F.

C24H54NO4S

M.W.

452.7543

Aplicación

Aplicación

LAS tiene el funcionamiento de la rica y fina espuma, baja capacidad desengrasante, baja irritación a la piel y el cabello, sin damnification biodegradación buena, etcetera. Obviamente puede mejorar el combability y suavidad del cabello. Su suave funcionamiento limpieza hace suavidad a la piel. Por lo tanto, es especialmente conveniente para el uso en alto estándar shampoo, baño de burbujas, champú para bebé, mano limpio y otros productos que hacen espuma lavado. Compuesto con AESA, mejorar el efecto. Este producto no es conveniente para el sistema alcalino. La dosis recomendada es de 5-30%.


Productos químicos del EO es uno de los principales proveedores de lauril sulfato de amonio en China, recepción para comprar el sulfato láureo del amonio de nuestra compañía. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, pls en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图.jpg


Ventaja competitiva

1. amonio lauril sulfato - tenemos clientes en todo el mundo:


Ricos y servicio profesional ● experimentan hacen que los clientes se sienten a gusto, suficiente stock y entrega rápida a cumplen su deseo.

Serán apreciadas ● mercado feedback y retroalimentación de bienes, cumpliendo el requisito de clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, aumento de servicio de primera clase la confianza y elogios de los clientes.


2. amonio lauril sulfato - tres principios:


Entrega segura ●: diversificación de canales, proteger la privacidad de los clientes. Y por si acaso, volver a la nave.

● Nunca cambian: el producto se mantenga siempre alta pureza, no va a cambiar, alta calidad es la cultura de nuestra empresa.

Buenos servicios ●: tan pronto como sea posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban las mercancías con seguridad.



Consulta