Cloruro de alquildimetilbencilamonio CAS 8001-54-5

Cloruro de alquildimetilbencilamonio CAS 8001-54-5

CAS NO: 8001-54-5
EINECS: 264 - 151 - 6
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union

Detalles

NO CAS.

8001-54-5

Sinónimos

Cloruro de benzalconio (C8-C16), cloruro de N-alquil (C8-C18) -N-bencil-N, N-dimetilamonio, cloruro de alquil dimetilbencilamonio (cloruro de benzalconio);

EINECS

264-151-6

M. F

C22H42ClNO

MW

372.028

Solicitud

Solicitud

Este producto puede ser utilizado junto con otros fungicidas tales como isotiazolinonas, glutaraldegyde, ditionitrilo metano para sinergismo, pero no se puede usar junto con clorofenoles. Si las aguas residuales aparecen después de arrojar este producto en agua fría circulante, las aguas residuales deben ser filtradas o sopladas a tiempo para evitar su depósito en el fondo del tanque de recogida después de la desaparición de la espuma.


EO Chemicals es uno de los principales proveedores de cloruro de Alkyldimethylbenzylammonium en China, bienvenido a comprar cloruro de alquilildimetilbencilamonio de nuestra empresa. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, los pls entran en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图 .jpg


Ventaja competitiva

1. Cloruro de alquilildimetilbencilamonio-Tenemos clientes en todo el mundo:


● El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan a gusto, el stock adecuado y la entrega rápida cumplan su deseo.

● La regeneración del mercado y la regeneración de las mercancías serán apreciadas, satisfacer el requisito de los clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase ganar la confianza y elogios de los clientes.


2. Cloruro de alquildimetilbencilamonio-Tres principios:


● Entrega segura: la diversificación del canal, protege la aislamiento de clientes. Y apenas en caso, asegúrese de volver a enviar.

● Nunca cambie: El producto mantendrá siempre alta pureza, no cambiará, alta calidad es la cultura de nuestra compañía.

● Buen servicio: lo más rápido posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban los productos de forma segura.



Consulta