Ceritinib CAS 1032900-25-6

Ceritinib CAS 1032900-25-6

CAS NO: 1032900-25-6
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L/c, T/T, PayPal, Western Union

Detalles

CAS NO.

1032900-25-6

M.F.

C28H36ClN5O3S

M.W.

376.4617

Pureza

> 99%

Descripción

Apagado el polvo cristalino blanco o claro amarillo o blanco

Paquete

Seguridad y diversificación

Aplicación

Aplicación

Ceritinib (nombre comercial Zykadia) es un medicamento para el tratamiento de un tipo específico de cáncer de pulmón. [1] es un inhibidor de linfoma anaplásico kinasa (ALK). Fue aprobado en abril de 2014 por la Food and Drug Administration para el tratamiento ALK-positivo metastásico de células no pequeñas de cáncer de pulmón (NSCLC) después del tratamiento con crizotinib.


Productos químicos del EO es uno de los principales proveedores de Ceritinib en China, recepción para comprar Ceritinib de nuestra compañía. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, pls en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图.jpg


Ventaja competitiva 


1. Ceritinib-alta calidad con precio competitivo:


● Norma de calidad: USP 35

● Pureza: > 99%

● Somos fabricante y puede proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.


2. Ceritinib-tenemos clientes en todo el mundo:


Ricos y servicio profesional ● experimentan hacen que los clientes se sienten a gusto, suficiente stock y entrega rápida a cumplen su deseo.

Serán apreciadas ● mercado feedback y retroalimentación de bienes, cumpliendo el requisito de clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, aumento de servicio de primera clase la confianza y elogios de los clientes.


3.Ceritinib-tres principios:


Entrega segura ●: diversificación de canales, proteger la privacidad de los clientes. Y por si acaso, volver a la nave.

● Nunca cambian: el producto se mantenga siempre alta pureza, no va a cambiar, alta calidad es la cultura de nuestra empresa.

Buenos servicios ●: tan pronto como sea posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban las mercancías con seguridad.



Consulta