Drantanolona Enantato (Masteron Enanthate) CAS 472-61-1

Drantanolona Enantato (Masteron Enanthate) CAS 472-61-1

CAS NO: 472-61-1
Puerto de entrega: Dalian, China
Condiciones de pago: L / C, T / T, PayPal, Western Union

Detalles

NO CAS.

472-61-1

M. F

C27H44O3

MW

416,64

Solicitud

Solicitud

Drostanolone, también conocido como dromostanolona, ​​es un esteroide anabólico-androgénico (AAS). La rostanolona es una parte de la familia de la dihidrotestosterona (DHT). Drostanolone en sí nunca ha sido comercializado; en su lugar se utiliza como éster profármaco drostanolona propionato (nombre de marca Masteron, Drolban). Sus principales usos médicos (como drostanolone propionato) incluyen la reducción de los niveles de colesterol y como un agente antineoplásico en el tratamiento de algunos tipos de cáncer.


EO Chemicals es uno de los principales proveedores de Enanthate de Drostanolone (Masteron Enanthate) en China, bienvenido a comprar Dranthanolone Enanthate (Masteron Enanthate) de nuestra empresa. Si usted tiene demandas o cualquier pregunta, los pls entran en contacto con Ida: eo.ida@eoexport.com


流程图 .jpg


Ventaja competitiva


1 .Drostatanolone Enanthate (Masteron Enanthate) - Alta calidad con precio competitivo:


● Estándar de Calidad: USP 35

● Pureza:> 99%

● Somos fabricante y podemos proporcionar productos de la alta calidad con precio de fábrica.


2. Drostanolone Enanthate (Masteron Enanthate) -Tenemos clientes en todo el mundo:


● El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan a gusto, el stock adecuado y la entrega rápida cumplan su deseo.

● La regeneración del mercado y la regeneración de las mercancías serán apreciadas, satisfacer el requisito de los clientes es nuestra responsabilidad.

● Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase ganar la confianza y elogios de los clientes.


3. Enzima de Enanato de Dinastanolona (Masteran Enanthate) - Tres Principios:


● Entrega segura: la diversificación del canal, protege la aislamiento de clientes. Y apenas en caso, asegúrese de volver a enviar.

● Nunca cambie: El producto mantendrá siempre alta pureza, no cambiará, alta calidad es la cultura de nuestra compañía.

● Buen servicio: lo más rápido posible para resolver los problemas de los clientes, para que los clientes reciban los productos de forma segura.




Consulta